Compra tu moqueta antes de las 13:00h y será enviada en 24-72 horas
Cómprala hoy y te la enviamos en 24-72 horas

Moqueta ferial

La moqueta ferial no es otra que aquella moqueta diseñada exclusivamente para colocarse en todo tipo de eventos, bodas, comuniones, ferias… que nos permite darle un aspecto más acogedor a un recinto, mejorando asimismo la visita de los asistentes gracias a un suelo de aspecto más cálido.

Para todo tipo de eventos

Este revestimiento de suelos ofrece una amplia variedad de usos, tanto si son para un solo día (bodas, comuniones u otras celebraciones) como si necesitamos que dure varios días o varias jornadas, como es el caso de ferias de muestras o stands. En ambos casos, estos materiales se fabrican especialmente para poder ser colocados en una feria de corta duración, en eventos recurrentes u ocasionales, es por este motivo que su instalación es rápida y sencilla.

Moqueta ferial blanca - Eventos y celebraciones
Moqueta ferial blanca para bodas

Imagen y acabado

El tipo de moqueta que utilicemos para poner sobre el pavimento influye en la decoración y el ambiente, por eso, los fabricantes tienen en cuenta este factor a la hora de diseñar sus diferentes tipos de moqueta ferial. El objetivo consiste en ofrecer una sensación cálida, acogedora y elegante

La amplia gama de colores que disponemos actualmente en nuestra web www.moquetasdelvalles.com, permite que sea un recurso indispensable a la hora de organizar un evento de cualquier tipo. Se puede utilizar durante el montaje de congresos, para recubrir de pasarelas, stands, eventos ocasionales, campañas, presentaciones, fiestas… un toque personalizado que transmitirá a nuestros clientes una imagen de marca uniforme.
Moqueta ferial fucsia para eventos

Ventajas de la moqueta ferial

La moqueta ferial es la mejor opción cuando se trata de eventos de corta duración, pues ofrece un acabado cálido y acogedor a unos precios muy bajos, lo que es muy conveniente para eventos de unos días solamente donde hay que limitarse a un presupuesto fijado previamente.

El montaje de dichas moquetas, es muy sencillo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y por lo tanto de dinero. Su montaje es fácil, limpio, respetuoso con el medio ambiente y se puede eliminar al 100% en solo unos minutos. Esto es posible gracias a la cinta de doble cara que se utiliza para fijarla.

Su bajo coste no resulta un inconveniente a la hora de realizar su función, al contrario, gracias a su resistencia, soportan un uso continuo e intenso, ya que la mayoría de los eventos que se organizan suelen acoger a un importante número de visitantes.

Las moquetas feriales mantienen la forma y suavidad desde que la colocamos hasta el final de su vida útil. Asegúrese de comprobar cuál de los diferentes tipos de moqueta ferial es más conveniente en cada caso, ya que no será lo mismo recubrir una pasarela que organizar un evento una semana, por ejemplo.

Moqueta ferial azul para eventos